Ha llegado el momento de ponerme con los edificios de las dos estaciones. Seran las
reproducciones de las estaciones de La Pobla de Segur y la de Salas de Pallars.
He empezado con la primera.
En la construccion de los edificios que tengo hechos aproveche el material de bandejas de
salchichas del super.
Pero estan bandejas eran pequeñas para tener material suficiente. Buscando material encontre
el mismo material en planchas de extrupor de 3mm en Bauhaus de la Zona Franca de Barcelona.
Una plancha entera por 5,65 euros. Y hay material mas que suficiente para todo y mas.
Ya estoy haciendo el tejado. Este tiene alguna dificultad pues tiene varias vertientes. Pero
cuando llegue a la de Salas aun tendre mas dificultad pues tiene un tejado mas complejo.
De momento esta asi:
Las ventanas que se ven unicamente son de la plantilla pegada a la plancha. Me sirve de guia
para cortar/pegar todo. Luego se saca y pinta todo adecuadamente.
Esta plantilla autoadhesiva la he confeccionado mediante fotografias reales adaptadas
(ampliando/reduciendo/distorsionando la imagen) con Photoshop.
Antes de montar hay que opacar el interior pues si le pongo un led este material
transparenta mucho.
reproducciones de las estaciones de La Pobla de Segur y la de Salas de Pallars.
He empezado con la primera.
En la construccion de los edificios que tengo hechos aproveche el material de bandejas de
salchichas del super.
Pero estan bandejas eran pequeñas para tener material suficiente. Buscando material encontre
el mismo material en planchas de extrupor de 3mm en Bauhaus de la Zona Franca de Barcelona.
Una plancha entera por 5,65 euros. Y hay material mas que suficiente para todo y mas.
Ya estoy haciendo el tejado. Este tiene alguna dificultad pues tiene varias vertientes. Pero
cuando llegue a la de Salas aun tendre mas dificultad pues tiene un tejado mas complejo.
De momento esta asi:
Las ventanas que se ven unicamente son de la plantilla pegada a la plancha. Me sirve de guia
para cortar/pegar todo. Luego se saca y pinta todo adecuadamente.
Esta plantilla autoadhesiva la he confeccionado mediante fotografias reales adaptadas
(ampliando/reduciendo/distorsionando la imagen) con Photoshop.
Antes de montar hay que opacar el interior pues si le pongo un led este material
transparenta mucho.
Alfons
---------------------------------------
https://www.emporion.net/trens2/
Mi estación de La Pobla de Segur
https://www.emporion.net/trens2/
Mi estación de La Pobla de Segur