03-02-2015, 14:32
Que bonita queda arrastrando el talgo. Aunque te ha quedado un pelin alta. Tal vez si antes de hacer la remotorizacion hubieras preguntado, yo te hubiese aconsejado un chasis motorizado de tomix, el referencia 10. Coincide en distancia entre ejes de bogies y distancia entre centros de bogies a la perfeccion. Te queda el techo al nivel del talgo y eso si, tambien hay que lastrarlo. Su precio creo que no supera los 27 € que yo recuerde, ya que hace algun tiempo le compre dos a . En cuanto pueda te pongo imagenes en este hilo para que puedas ver lo que te digo.
A mi me ha pasado lo mismo con la remotorizacion de mi unidad UT 440. Adquiri la carcasa original y la remotorice. El resultado es un milimetro mas alta que el resto de los vagones de acompañamiento. Pero me conformo con el resultado, lo acepto tan felizmente.
Animo y a por la siguiente.
A mi me ha pasado lo mismo con la remotorizacion de mi unidad UT 440. Adquiri la carcasa original y la remotorice. El resultado es un milimetro mas alta que el resto de los vagones de acompañamiento. Pero me conformo con el resultado, lo acepto tan felizmente.
Animo y a por la siguiente.