02-01-2015, 10:15
Pues he comenzado primero con un ovalo para probar y MATAR EL GUSANILLO mi 3N INCREIBLE FUNCIONA, luego comprare vias 2N , la idea es poner tres circuitos 2 en 2N y uno independiente en 3N mas pequeño que el que veis en la foto para que mis locomotoras 3N funcionen y por nostalgia, todo el material que comprare sera ya moderno.
En digital ya dispongo de un multimaus y dos locomotoras digitales, aprovechando vagones y coches de IBERTREN.
Ire colocando fotos de mis progresos. Estoy LOCO o esto de hacer una maqueta es algo normal jajajajaja, menudo fregado me he metido, pero me mola.
la maqueta mide 2,00 X 0,70. Ya tengo diseño con Scarm y en breve mi primer pedido de vias.
Las vias que no use de 3N las paso a 2N y para las vias muertas me sirven hay que reciclar todo.
desearme Suerte. Compis.
Pepa Pig no pierde detalle de la inauguración
En digital ya dispongo de un multimaus y dos locomotoras digitales, aprovechando vagones y coches de IBERTREN.
Ire colocando fotos de mis progresos. Estoy LOCO o esto de hacer una maqueta es algo normal jajajajaja, menudo fregado me he metido, pero me mola.
la maqueta mide 2,00 X 0,70. Ya tengo diseño con Scarm y en breve mi primer pedido de vias.
Las vias que no use de 3N las paso a 2N y para las vias muertas me sirven hay que reciclar todo.
desearme Suerte. Compis.
Pepa Pig no pierde detalle de la inauguración