21-12-2014, 21:42
Hola.
La E40 101, es un maquinón como la copa de un pino. Salvo que el motor este muerto, cosa que por lo que dices pongo en duda, todo es reparable. Como te han dicho desmonta el motor, limpia el colector, con alcohol es válido, y sobre todo mira el estado y colocación de escobillas. En la parte inferior, las tomas de contacto pueden estra rozando sobre una placas ennegrecidas, limpialas también y si es necesario, pero solo si es necesario desmonta los bogies y limpias los contactos. Otro problema es que el motro podría girar pero la máqiuina no moverse, una gotita de super glue gel en los agujeros de los acoplamientos y despues de secar resuelto.
Tienes una gran máquina con cincuenta años a las espaldas.
La E40 101, es un maquinón como la copa de un pino. Salvo que el motor este muerto, cosa que por lo que dices pongo en duda, todo es reparable. Como te han dicho desmonta el motor, limpia el colector, con alcohol es válido, y sobre todo mira el estado y colocación de escobillas. En la parte inferior, las tomas de contacto pueden estra rozando sobre una placas ennegrecidas, limpialas también y si es necesario, pero solo si es necesario desmonta los bogies y limpias los contactos. Otro problema es que el motro podría girar pero la máqiuina no moverse, una gotita de super glue gel en los agujeros de los acoplamientos y despues de secar resuelto.
Tienes una gran máquina con cincuenta años a las espaldas.