21-12-2014, 21:20
Que bonito el destructor!! si es que lo quiero todo!! Has llegado a ver el Halcon Milenario de 3000€? con unas 3000 piezas? es impresionante! Y si, tienes razon... cuando pasa eso que dices te explota la cabeza!!
Jubilata, aqui tengo a mis furbies!
El de la izquierda es español, compré el mio un tiempo despues de que le regalaran a mi hermano pequeño el suyo por reyes, hace muuuuuchos años y se llama Zumoh
. El de la derecha es americano, lo compre hace unos pocos años en eBay, en su caja original y precintado, una serie limitada creo recordar, no se ni donde está la caja ya, quería que jugaran juntos
!! no recuerdo como se llama... tengo que ponerlos en marcha un dia para desempolvarlos, pero Zumoh es un dormilón 
Jubilata, aqui tengo a mis furbies!
El de la izquierda es español, compré el mio un tiempo despues de que le regalaran a mi hermano pequeño el suyo por reyes, hace muuuuuchos años y se llama Zumoh

![[Imagen: IMG_20141221_175706.jpg]](https://lh5.googleusercontent.com/-B7g-l3Y1YxE/VJcqPl91MxI/AAAAAAABdGA/J-xGIJyEPgI/w958-h539-no/IMG_20141221_175706.jpg)