Esros goberantes (PPSOE), son identicos, se cambian el color para confundirnos. Ambos tienen y mucho gente que se ha hecho muy rica a costa de nuestrk sufrimiento, eres en andalucia,barcenas,valencia,leon,caja madrid..... y ahora que hay un partido (que merece el respeto), estos y algun que otro intelectual o cantante con sombrero y montado a caballo, nos quieren quitar la ilusión de al menos darles un voto de castigo.
Ahora todos, PPSOE y sindicatos, hacen una piña para dar a los parados(noa todo, demuestra que eres un poble) 400 y poco euros.
Cuanto cuesta un viaje a Canarias....
Luché en el 75 y me tocara en el 2015, estamos cansados, pero no vencidos.
Y corto porque yo me caliento mas que Manu....
Felices Fiestas y ayudar a Caritas o al banco de alimentos...
Miguel
Edito: No podemos cargarnos la democracia, es maravillosa ( cuando funciona)
Tampoco es un asco de pais, muchas, muchisima gente buena, de todos los colores y partidos, unos pocos no pueden dar la imagen de mal pais.Obviamente todo es mejorable
Ahora todos, PPSOE y sindicatos, hacen una piña para dar a los parados(noa todo, demuestra que eres un poble) 400 y poco euros.
Cuanto cuesta un viaje a Canarias....
Luché en el 75 y me tocara en el 2015, estamos cansados, pero no vencidos.
Y corto porque yo me caliento mas que Manu....
Felices Fiestas y ayudar a Caritas o al banco de alimentos...
Miguel
Edito: No podemos cargarnos la democracia, es maravillosa ( cuando funciona)
Tampoco es un asco de pais, muchas, muchisima gente buena, de todos los colores y partidos, unos pocos no pueden dar la imagen de mal pais.Obviamente todo es mejorable
Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.