Gracias Álvaro...no sé que pensarás, pero yo creo que el material ferroviario envejecido gana bastante ¿a que sí?
Por cierto compañeros ferroviarios, a ver si tengo un ratico y os mando unas fotos de una Sharp & Stewart de 1856, que construí sobre los chasis de una Graham Farish y un vagón Peco con ruedas de radios. Es una de mis preferidas y lleva la matrícula MZ Nº16 (de ahí viene mi nick)...
Me encantan esas viejas vaporosas de finales del XIX y principios del XX...
¡Halá que bonitas eran esas locomotoras con su cabina de conducción descubiertas y sus ventanas de ojo de buey!
No sé qué os parece a vosotros, pero las vaporosas inglesas de esa época son una maravilla...sencillamente preciosas.
¿Tenéis material Graham Farish?
Por cierto compañeros ferroviarios, a ver si tengo un ratico y os mando unas fotos de una Sharp & Stewart de 1856, que construí sobre los chasis de una Graham Farish y un vagón Peco con ruedas de radios. Es una de mis preferidas y lleva la matrícula MZ Nº16 (de ahí viene mi nick)...
Me encantan esas viejas vaporosas de finales del XIX y principios del XX...
¡Halá que bonitas eran esas locomotoras con su cabina de conducción descubiertas y sus ventanas de ojo de buey!
No sé qué os parece a vosotros, pero las vaporosas inglesas de esa época son una maravilla...sencillamente preciosas.
¿Tenéis material Graham Farish?
Las locomotoras de vapor son las únicas máquinas creadas por el hombre que tienen alma propia...puedes oirlas respirar como a un gran animal si te acercas a ellas...