11-12-2014, 19:05
Mientras estudiamos el videdotuto, de momento os pongo un fototuto, tenía pensado esta tarde limpiar y poner a punto esta loco, pero os la dedico a vosotros,
Todas las locos no son iguales, pero este tipo es muy común, en primer lugar os enseño una herramienta que tengo que va muy bien para engrasar, es igual que un Rotring pero con aceite, así que ya sabéis, en su lugar una gotita de aceite en un tapón, chapa o similar y un alfiler para depositarlo.
Con la grasa lo mismo, quizá un palillo o similar muy fino, es mejor de menos que de más.
También os demuestro que mi Prima tiene ¨perdidas¨ , no es muy correcto que después de media hora rodando esté así.
La líneas roja representan aceite y las azules grasa, recordad, punto de giro aceite, engranaje grasa.
Todas las locos no son iguales, pero este tipo es muy común, en primer lugar os enseño una herramienta que tengo que va muy bien para engrasar, es igual que un Rotring pero con aceite, así que ya sabéis, en su lugar una gotita de aceite en un tapón, chapa o similar y un alfiler para depositarlo.
Con la grasa lo mismo, quizá un palillo o similar muy fino, es mejor de menos que de más.
También os demuestro que mi Prima tiene ¨perdidas¨ , no es muy correcto que después de media hora rodando esté así.
La líneas roja representan aceite y las azules grasa, recordad, punto de giro aceite, engranaje grasa.