27-11-2014, 14:12
Aunque seguramente haya muchos mas factores para determinar los cantones, empieza por considerar que como minimo un canton deberia no contener desvios, por lo que de un desvio a otro hay un canton. Si aun asi tienes cantones demasiados largos, podrias estar malgastando espacio de circulacion con trenes lentos, por lo que es interesante que esos cantones demasiados largos tambien sean segmentados
Por el tema de la estacion, según lo dicho, cada via queda independiente tambien
En cuanto a que canton pertenece el desvio, solo el sentido comun te lo dirá. Piensa en que pasa si el canton está ocupado y que es lo que impides/permites pasar. No es lo mismo los desvios de una playa de vias (en los que deberia de pertenecer a la rama principal) que una estacion, que en un cruce...
Por el tema de la estacion, según lo dicho, cada via queda independiente tambien
En cuanto a que canton pertenece el desvio, solo el sentido comun te lo dirá. Piensa en que pasa si el canton está ocupado y que es lo que impides/permites pasar. No es lo mismo los desvios de una playa de vias (en los que deberia de pertenecer a la rama principal) que una estacion, que en un cruce...