23-11-2014, 10:30
Bienvenido Juan.
Me imagino que tu pregunta va sobre si los desvíos Arnold alimentan solamente la vía que tienen seleccionada. Es correcto. Tienen el corazón polarizado al estilo de los de Peco. La diferencia es que disponene de un conmutador interno integrado en el desvío que alimenta la vía seleccionada y corta la otra.
A mi me funcionaron muy bien ya que las locomtoras cortas no se paraban en ellos y además son muy aparentes. Dejé de usarlos por un par de motivos, uno: que el perfil del carril de Arnold es liso y no en T (o H) como los raíles reales y dos: que lo que trabaja en el desvío es el contracarril y las locomotoras daban un giro brusco al engancharlo lo que no me gustaba ya que me a mí lo que me va son las maniobras lentas.
No dejes de colgar alguna foto de ese proyecto en el que estás metido.
Me imagino que tu pregunta va sobre si los desvíos Arnold alimentan solamente la vía que tienen seleccionada. Es correcto. Tienen el corazón polarizado al estilo de los de Peco. La diferencia es que disponene de un conmutador interno integrado en el desvío que alimenta la vía seleccionada y corta la otra.
A mi me funcionaron muy bien ya que las locomtoras cortas no se paraban en ellos y además son muy aparentes. Dejé de usarlos por un par de motivos, uno: que el perfil del carril de Arnold es liso y no en T (o H) como los raíles reales y dos: que lo que trabaja en el desvío es el contracarril y las locomotoras daban un giro brusco al engancharlo lo que no me gustaba ya que me a mí lo que me va son las maniobras lentas.
No dejes de colgar alguna foto de ese proyecto en el que estás metido.
Luis Alberto