19-11-2014, 22:11
Gracias por tu explicación Luigi.
Estoy mirando un desvio y efectivamente los desvios tienen una laminilla metálica, como los antiguas desvios de ibertrén, en el corazón del desvio.
Teniendo en cuenta esta laminilla, la distancia entre carril y laminilla es de seis milímetros.
Supongo que siempre y cuando la distancia entre ejes de la Glaskasten sea superior a estos 6 mm. no tendría que tener problemas.
El problema es que no tengo la glaskasten para medir la distancia entre ejes, si pudiera medirlo Palaycarbón me sería de gran ayuda y creo que me sacaría de dudas.
Palaycarbón, mira a ver si puedes medirlo y decírmelo.
Gracias
Estoy mirando un desvio y efectivamente los desvios tienen una laminilla metálica, como los antiguas desvios de ibertrén, en el corazón del desvio.
Teniendo en cuenta esta laminilla, la distancia entre carril y laminilla es de seis milímetros.
Supongo que siempre y cuando la distancia entre ejes de la Glaskasten sea superior a estos 6 mm. no tendría que tener problemas.
El problema es que no tengo la glaskasten para medir la distancia entre ejes, si pudiera medirlo Palaycarbón me sería de gran ayuda y creo que me sacaría de dudas.
Palaycarbón, mira a ver si puedes medirlo y decírmelo.
Gracias
No pierdas el tren, engánchate a él