16-11-2014, 11:34
Tranquilo Juan Carlos que no hay enfados por este tema. Simplemente cada uno expone su opinión que es tan válida como la de cualquiera. El tema de los precios casi siempre es subjetivo y el tema de la calidad depende, entre otros factores, de la suerte que haya tenido cada uno y también mucho de como tengamos puestas las vías. A veces criticamos un modelo por no rodar bien pero la culpa es de como hemos montado las vías de la maqueta.
En mi caso, por experiencias anteriores, tengo cierta desconfianza hacia este fabricante que casi siempre me obligó a hacer bricolage con su material para hacer que rodase fino. No fué el caso, por ejemplo, del camello que tiene un rodaje muy suave.
Otro factor que afecta es el de la digitalización. Una locomotora digitalizada con control de carga rodará mucho más fina que una analógica y eso también es importante a la hora de valorar la calidad de una locomotora. En las analógicas no es lo mismo hacerlas funcionar con un regulador por control de ancho de impulso (como es mi caso) que con un regulador tradicional.
En cuanto a lo que falta por llegar, ya lo creo que es interesante. Nada menos que las dos primeras vaporosas Renfe desde la antígua Ibertrén.
En mi caso, por experiencias anteriores, tengo cierta desconfianza hacia este fabricante que casi siempre me obligó a hacer bricolage con su material para hacer que rodase fino. No fué el caso, por ejemplo, del camello que tiene un rodaje muy suave.
Otro factor que afecta es el de la digitalización. Una locomotora digitalizada con control de carga rodará mucho más fina que una analógica y eso también es importante a la hora de valorar la calidad de una locomotora. En las analógicas no es lo mismo hacerlas funcionar con un regulador por control de ancho de impulso (como es mi caso) que con un regulador tradicional.
En cuanto a lo que falta por llegar, ya lo creo que es interesante. Nada menos que las dos primeras vaporosas Renfe desde la antígua Ibertrén.
Luis Alberto