15-11-2014, 00:42
Yo, como no me restrinjo a RENFE, suelo comprar en Alemania, principalmente en Modellbahn Kramm desde hace más de ocho años. Tiene ofertas muy interesantes, y los precios más o menos como en Modellbahnshop Lippe. En la tienda citada compré las Talgueras algo más baratas del precio que tenían Matey o Palau. Si compras fuera de España procura acumular para que los gastos de envío se diluyan.
En España compro a Trenelectrico y sobre todo a Trenexpress, de Málaga, que creo que tiene los precios más bajos.
Y, por supuesto, en eBay. No tengo quejas de lo que he comprado en la página de subastas.
Si aceptas un consejo, piensa bien que es lo que te interesa y ten paciencia para conseguirlo. Casi siempre termina apareciendo.
En España compro a Trenelectrico y sobre todo a Trenexpress, de Málaga, que creo que tiene los precios más bajos.
Y, por supuesto, en eBay. No tengo quejas de lo que he comprado en la página de subastas.
Si aceptas un consejo, piensa bien que es lo que te interesa y ten paciencia para conseguirlo. Casi siempre termina apareciendo.