13-11-2014, 13:02
Mucho me temo que no va ser posible modificar ya ese desvío y que salga de la estación. Estas fotos son de hace casi 2 años y la maqueta está ya muy avanzada. Aunque como bien has visto Jordi, ese desvío se allanó todo lo máximo, con lo que tuve que alargar la rampa que baja hasta la estación. De esa manera se suavizó mucho y permitió una suave rodadura de las máquinas sobre el desvío, pese a estar en rampa.
En cuanto a los tres desvíos Luigi, se debe a mi total desconocimiento de las normas ferroviarias y de vías secundarias. Ahora estoy empezando a aprender algo jajaja.
De todo modos muchísimas gracias por vuestros consejos, que bien me hubiesen venido hace un par de años cuando me inicié en esto, no habría hecho estas chapuzas y creo que ni el recorrido habría sido así.
En cuanto a los tres desvíos Luigi, se debe a mi total desconocimiento de las normas ferroviarias y de vías secundarias. Ahora estoy empezando a aprender algo jajaja.
De todo modos muchísimas gracias por vuestros consejos, que bien me hubiesen venido hace un par de años cuando me inicié en esto, no habría hecho estas chapuzas y creo que ni el recorrido habría sido así.