31-10-2014, 22:40
A ver Soriano-Catalán, quisn y bertice son los que veo que se han erigido por parte del gran público, (junto conmigo aunque yo en tercer lugar), en los preferidos a la hora de hacerles el peloteo y por eso los he nombrado a ellos.
Te veo, te noto, un "pelin celosa", si eso te vienes con nosotros en el viaje que nos pagará Antonio (Ktna2100) y luego te vuelves para Españiska a nado junto con quisn y bertice, ya verás como con el frío del mar del Japón se te quitan esos celos.
Por cierto, si hay que mejorar el acento Ruso no hay problema, me gustan las cuñadas Rusas, perdón!!! digoooooooo!!!! la ensaladilla Rusa.
Un saludo.
Manu
Pd.
Es este el ambiente bueno para un foro?, yo creo que sí.
Te veo, te noto, un "pelin celosa", si eso te vienes con nosotros en el viaje que nos pagará Antonio (Ktna2100) y luego te vuelves para Españiska a nado junto con quisn y bertice, ya verás como con el frío del mar del Japón se te quitan esos celos.
Por cierto, si hay que mejorar el acento Ruso no hay problema, me gustan las cuñadas Rusas, perdón!!! digoooooooo!!!! la ensaladilla Rusa.
Un saludo.
Manu
Pd.
Es este el ambiente bueno para un foro?, yo creo que sí.
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.