31-10-2014, 20:15
Francisco, mi consejo es que no te compliques la vida con esas vaporosas, como te han come taxo la S66 es complicada de rransformar, además es una maquina que muchos priblenas de rodaje.
En cuan a la FFA es prácticamente imposible convertirla.
Por li que si tal y como están ruedan mas o menos bien y te traen buenos recuerdos, conserva unas vias de 3N y cuando te apetezca montas un óvalo y les das una vuelta para recordar viejos tiempos.
La Alco puedes convertirla tu y complicarte la vida o bien recurrir a alguien que tiene la ezperiwncia de haber convertido bastantes como Alsthom4 , te merecera la pena, siempre y cuando quieras conservarla original, se puede incluso hasta digitalizar y que ruede dentro de sus posibilidades.
Si lo que pretendes es que tenga un buen rodaje similar al de cualquier maquina moderna y que tenga unas bonitas luces puedea recurrir a Manu269 o bien deshacerte de esta y utilizar lo que saques para comprarte una nueva.
En cuan a la FFA es prácticamente imposible convertirla.
Por li que si tal y como están ruedan mas o menos bien y te traen buenos recuerdos, conserva unas vias de 3N y cuando te apetezca montas un óvalo y les das una vuelta para recordar viejos tiempos.
La Alco puedes convertirla tu y complicarte la vida o bien recurrir a alguien que tiene la ezperiwncia de haber convertido bastantes como Alsthom4 , te merecera la pena, siempre y cuando quieras conservarla original, se puede incluso hasta digitalizar y que ruede dentro de sus posibilidades.
Si lo que pretendes es que tenga un buen rodaje similar al de cualquier maquina moderna y que tenga unas bonitas luces puedea recurrir a Manu269 o bien deshacerte de esta y utilizar lo que saques para comprarte una nueva.
No pierdas el tren, engánchate a él