29-10-2014, 00:11
(27-10-2014, 09:43)Francisco escribió: Elmanu269, olvidate de las rivalidades futbolisticas entre Deportivo y Celta que no me va el futbol, solo piensa que somos Paisanos (espero que sirva de algo) jajajajajaja por probar.
Aunque me da la espina que no funcionara y con regalo de escalimetro en escala N, sera suficiente o un soborno de cervezas. que os parece.
Que si pasais por Vigo pago una ronda.
Francisco, lo de las cervezas te tomo al palabra. Si eso te pones en contacto con Pulguilla y a ver qué día de diciembre hay Xuntanza (quedada), en Marín y allí nos vemos, y si nos vemos todos los Gallegos que nos hemos dado de alta aquí últimamente, mejor.
Lo de las cervezas es un hablar, pero bueno, si hay que tomarlas también se toman. que "haberlas haylas".
Un saludo.
Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.