28-10-2014, 23:57
Luis Alberto, no recuerdo nada al respecto de lo que dices de lo del tema de las vías, tampoco puedes hacerme mucho caso ya que mi memoria es buena en algunos casos pero en muchísimos falla más que la moto de un hippie.
Lo que sí recuerdo es que en el momento que te acercaste con Pulguilla estaba yo sentado al lado de Pablo (focus) instalándole las luces blancas y rojas a su UT440 azul, que por cierto, no cabía el hombre dentro de sí una vez terminado el trabajo. A partir de aquel día me prometió amor eterno. jajajaja
Bueno, a ver si coincidimos alguna vez más por allí.
Un saludo.
Manu
Lo que sí recuerdo es que en el momento que te acercaste con Pulguilla estaba yo sentado al lado de Pablo (focus) instalándole las luces blancas y rojas a su UT440 azul, que por cierto, no cabía el hombre dentro de sí una vez terminado el trabajo. A partir de aquel día me prometió amor eterno. jajajaja
Bueno, a ver si coincidimos alguna vez más por allí.
Un saludo.
Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.