Creo que la opción de Trendiseño ya no está disponible. La única opción sería la de Trenmilitaria. Pero si la quieres terminada, lista para rodar, prepara una cantidadd de euros importante. Si adquieres el kit y te la montas tu te ahorrarás bastante, pero si no esres un manitas con el soldador y el aerógrafo no sé yo si te terminará satisfaciendo.
Yo te recomendaría conseguir una de HispatréN, a pesar de todos los comentarios que haya en contra. Yo tengo tres y ni me parecen tan ruidosas ni circulan nada mal. En estos vídeos te puedes hacer una idea del ruido, de la circulación, y de la capacidad de arrastre. (La verde tira de 14 Js. la Taxi está a partir del segundo 36 en el otro vídeo)
Yo te recomendaría conseguir una de HispatréN, a pesar de todos los comentarios que haya en contra. Yo tengo tres y ni me parecen tan ruidosas ni circulan nada mal. En estos vídeos te puedes hacer una idea del ruido, de la circulación, y de la capacidad de arrastre. (La verde tira de 14 Js. la Taxi está a partir del segundo 36 en el otro vídeo)