A ver chicos, os explico un poco en cuanto a esta locomotora Alco 2100 que se va a sortear. Quiero que quede claro lo que lleva, lo que le he puesto y así será como la recibirá en su casa , sin coste alguno incluso el envío por correo certificado gratis, el ganador del sorteo.
La locomotora es una carcasa Ibertrén que ya tiene sus treinta y tantos años, aunque está bastante bien no es nueva a estrenar, ha tenido su uso como es lógico, si hubiese tenido en casa una carcasa nueva del todo sería la que hubiese puesto para esta ocasión.
La mecánica es Kato (Atlas/Kato), nueva, sin uso y en perfectas condiciones. Tracción y toma de corriente en todas las ruedas, 12 ruedas.
A la carcasa se le han añadido las siguientes mejoras: Faldones fijos a la carrocería, uno de ellos con topes, hendidura donde va el gancho, gancho con husillo, 5 mangueras y dos topes Renfe.
El otro faldón donde va el enganche para acoplarle los vagones es abierto para que pueda moverse entre él el enganche que va fijo al bogie. Este faldón tiene los dos topes Renfe.
También le he puesto simuladores de toma de tracción múltiple, algo que podéis ver si os fijáis en las fotos del frente y que van pintados en rojo. También he pintado en rojo tres puntos en cada testero a modo de sitio para los farolillos o banderolas.
Las matrículas son con numeración blanca sobre fondo negro en los dos testeros ,pero OJO!!!, solo llevan iluminación las dos matrículas del testero del faldón con mangueras. Esta iluminación es desde dentro de la carrocería mediante leds. Las otras dos matrículas, las del testero del enganche NO tiene iluminación.
La iluminación de los faros es en el foco superior con un hilo de fibra óptica de 1,00mm. y los dos faros inferiores con hilos de fibra óptica de 0,50mm. Estas luces cambian según el sentido de la marcha de la locomotora.
Para dar todavía más peso a esta locomotora he hecho lo mismo que hago con todas las Alco que remotorizo y es añadirle dos láminas metálicas de 85x12x3mm. De esta forma aparte de ganar más peso y por lo tanto mayor poder de tracción, algo que no haría falta ya que esta mecánica ya tiene bastante fuerza, también aprovechamos y así entra justa, sin presión, sin tener que poner tornillos ni clicks para asegurar la carcasa a la mecánica.
La locomotora es una carcasa Ibertrén que ya tiene sus treinta y tantos años, aunque está bastante bien no es nueva a estrenar, ha tenido su uso como es lógico, si hubiese tenido en casa una carcasa nueva del todo sería la que hubiese puesto para esta ocasión.
La mecánica es Kato (Atlas/Kato), nueva, sin uso y en perfectas condiciones. Tracción y toma de corriente en todas las ruedas, 12 ruedas.
A la carcasa se le han añadido las siguientes mejoras: Faldones fijos a la carrocería, uno de ellos con topes, hendidura donde va el gancho, gancho con husillo, 5 mangueras y dos topes Renfe.
El otro faldón donde va el enganche para acoplarle los vagones es abierto para que pueda moverse entre él el enganche que va fijo al bogie. Este faldón tiene los dos topes Renfe.
También le he puesto simuladores de toma de tracción múltiple, algo que podéis ver si os fijáis en las fotos del frente y que van pintados en rojo. También he pintado en rojo tres puntos en cada testero a modo de sitio para los farolillos o banderolas.
Las matrículas son con numeración blanca sobre fondo negro en los dos testeros ,pero OJO!!!, solo llevan iluminación las dos matrículas del testero del faldón con mangueras. Esta iluminación es desde dentro de la carrocería mediante leds. Las otras dos matrículas, las del testero del enganche NO tiene iluminación.
La iluminación de los faros es en el foco superior con un hilo de fibra óptica de 1,00mm. y los dos faros inferiores con hilos de fibra óptica de 0,50mm. Estas luces cambian según el sentido de la marcha de la locomotora.
Para dar todavía más peso a esta locomotora he hecho lo mismo que hago con todas las Alco que remotorizo y es añadirle dos láminas metálicas de 85x12x3mm. De esta forma aparte de ganar más peso y por lo tanto mayor poder de tracción, algo que no haría falta ya que esta mecánica ya tiene bastante fuerza, también aprovechamos y así entra justa, sin presión, sin tener que poner tornillos ni clicks para asegurar la carcasa a la mecánica.
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.