Putos chinos, pero hay más. Putos fabricantes quienes son los que deberían realizar los controles de calidad adecuados. Es que esto es un cachondeo. Yo no me suelo lamentar de las situaciones porque no sirve para nada. Pero es que esto es un cachondeo. En nuestra afición, para los fabricanes los consumidores somos el último mono.
Encima que NO compras libremente, es decir compras en la practica BAJO encargo, encima el producto es DEFECTUOSO en muchas partidas???
Pero ¿esto que es? ¿que clase de mercado tenemos inflexible, riguroso y restrictivo? ¿tenemos que adaptanos los consumidores al mercado en vez de ser al reves?
Sorry!! ¿es este el siglo XXI?
No tengo la 10800 pero me hago cargo.
PD: un gran reconocimiento a Rafael de , profesional y atento como la copa de un pino.
Encima que NO compras libremente, es decir compras en la practica BAJO encargo, encima el producto es DEFECTUOSO en muchas partidas???
Pero ¿esto que es? ¿que clase de mercado tenemos inflexible, riguroso y restrictivo? ¿tenemos que adaptanos los consumidores al mercado en vez de ser al reves?
Sorry!! ¿es este el siglo XXI?
No tengo la 10800 pero me hago cargo.
PD: un gran reconocimiento a Rafael de , profesional y atento como la copa de un pino.