13-10-2014, 22:33
He mandado dos mails (sobre el día dos de este mes) a Hispatren con el fin de que me informasen si tenían la pieza que se me rompió.
Hasta la fecha sólo me han respondido al primero como que lo habían recibido. En el segundo les puse la referencia de la pieza.
Hasta ahora no han contestado nada.
¿Hay alguien de Badajoz que podría decirme si esta es la forma normal de operar de esta casa o que se pudiera acercar a preguntar si reponen piezas?
He llamado varias veces al teléfono que ponen en su web y como si nada
Un saludo
Hasta la fecha sólo me han respondido al primero como que lo habían recibido. En el segundo les puse la referencia de la pieza.
Hasta ahora no han contestado nada.
¿Hay alguien de Badajoz que podría decirme si esta es la forma normal de operar de esta casa o que se pudiera acercar a preguntar si reponen piezas?
He llamado varias veces al teléfono que ponen en su web y como si nada
Un saludo