(03-05-2013, 19:30)manelene escribió: Félix, te esta quedando una compo de coj....., el postal es una fleischmann no? pues si es asi habrás sudado para desmontarlo, con las calcas quedará espectacular, felicidades!
buff,ya sabes cuanto Manel,la madre que lo pario,Hacia años que no desmontaba un fleischmann(al final opte por jugarmela la pasta cuesta 8 pavos,los dos son fleischmann),y esperate que tengo un trix con la cristalerias pegadas,ya veremos.me alegro que te guste la compo Manel,me falta el restaurant el 1ª,y las calcas claro.Joer hoy he disfrutado viendo rodar el operadora de Merida,jeje.
(03-05-2013, 19:50)Korberian escribió: Felix me sigues dejando atonito con tu acabado en pincel, Felicidades, aunque las rayas del pantone al lado de la puerta izquierda...un pelin movidas, pero todo trabajo de artesania tiene que tener algo que demuestre que lo es...como los mios que estan llenos de fallos, por qyue son muy artesanales
Gracias Korbi,me alegro que te mole,jeje.La verdad es que se me escapo un poco la regla,pero como me habia quedado el acabado de pintura tan fino,decidi dejarlo asi,tampoco pasa nada,el pintor de fuencarral acababa de comer ,hip,hip