05-10-2014, 13:53
Y la maravillosa obra seguía evolucionando:
En esta imagen se aprecia que se han utilizado las novedosas técnicas de carril soldado (a los cables ) y de fijación de vía a la explanación por novedoso sistema chino de chinchetas "cabezonas" de colores , que ayuda al correcto alineado de la vía y a su asentamiento.
Enseguida apareció el material de obras para empezar a realizar pruebas en el tramo en construcción:
Y acto seguido el de pruebas dinámicas y de contacto eléctrico:
https://www.youtube.com/watch?v=vT_Lb7WEL2w
Una vez comprobado el perfecto funcionamiento en vía empezó la aplicación del balasto, ¡la madre que p... a las piedrecitas!, parecían pulgas saltando para todos los lados. Menos mal que ya me dijisteis que tuviese paciencia :
Una vez conseguido en una de las vías, tocaba balastar la otra:
Y en esas estaba el trazado del tramo cuando la administración ferroviaria cambió de empresa y dedidieron que para que este tramo pudiera formar parte del resto del trazado mi empresa tenía que pasar a formar parte de la otra administración.
Así que ya con más calma, pasará por pintura y por decoración y de momento será un diorama a la espera de integrarse en algún trazado ferroviario.
En esta imagen se aprecia que se han utilizado las novedosas técnicas de carril soldado (a los cables ) y de fijación de vía a la explanación por novedoso sistema chino de chinchetas "cabezonas" de colores , que ayuda al correcto alineado de la vía y a su asentamiento.
Enseguida apareció el material de obras para empezar a realizar pruebas en el tramo en construcción:
Y acto seguido el de pruebas dinámicas y de contacto eléctrico:
https://www.youtube.com/watch?v=vT_Lb7WEL2w
Una vez comprobado el perfecto funcionamiento en vía empezó la aplicación del balasto, ¡la madre que p... a las piedrecitas!, parecían pulgas saltando para todos los lados. Menos mal que ya me dijisteis que tuviese paciencia :
Una vez conseguido en una de las vías, tocaba balastar la otra:
Y en esas estaba el trazado del tramo cuando la administración ferroviaria cambió de empresa y dedidieron que para que este tramo pudiera formar parte del resto del trazado mi empresa tenía que pasar a formar parte de la otra administración.
Así que ya con más calma, pasará por pintura y por decoración y de momento será un diorama a la espera de integrarse en algún trazado ferroviario.
Salu2.
Antonio.
Antonio.