02-10-2014, 22:33
Aqui tienes "el mapa"
Ten en cuenta que en la posicion en la que está la foto no deberia de pasar nada, el problema aparece cuando el desvio está en la otra posicion. Al entrar la máquina, el espadín se inclina por la presión de la máquina (flechas amarillas) y pega el salto en el punto rojo xq el rail queda al descubierto. Yo he rebajado un poco en la parte del rail fijo que señalo con la flecha roja para que al vencerse el espadín, siga habiendo continuidad en el recorrido de las ruedas y no tropiece. Puedes probar a empujar el espadin con el dedo y verás que en los desvíos que funcionan bien, la holgura no es tanta como en ese que falla
Mi opinion es que los bogies se van uno para cada lado xq al dar el salto, el bogie delantero sigue por donde no debía, pero el bogie trasero, al no producir tanta presion, si que siguen por el camino establecido
Si decides meterle mano, prueba primero con una via normal para practicar... y no me busques para pedirme responsabilidades jejeje
Espero que te sirva
Ten en cuenta que en la posicion en la que está la foto no deberia de pasar nada, el problema aparece cuando el desvio está en la otra posicion. Al entrar la máquina, el espadín se inclina por la presión de la máquina (flechas amarillas) y pega el salto en el punto rojo xq el rail queda al descubierto. Yo he rebajado un poco en la parte del rail fijo que señalo con la flecha roja para que al vencerse el espadín, siga habiendo continuidad en el recorrido de las ruedas y no tropiece. Puedes probar a empujar el espadin con el dedo y verás que en los desvíos que funcionan bien, la holgura no es tanta como en ese que falla
Mi opinion es que los bogies se van uno para cada lado xq al dar el salto, el bogie delantero sigue por donde no debía, pero el bogie trasero, al no producir tanta presion, si que siguen por el camino establecido
Si decides meterle mano, prueba primero con una via normal para practicar... y no me busques para pedirme responsabilidades jejeje
Espero que te sirva