24-09-2014, 10:35
Hola,
Yo hago las tomas de corriente de dos formas, preferiblemente con casquillos huecos en los ejes, si no es posible poner casquillos utilizo pletinas finas, en este caso hay que ajustar muy bien la presión sobre el eje para que este ruede bien.
En ambos casos en el interior del coche pongo un circuito electrónico con puente de diodos, condensador y transformador de tensión, de esta forma se evitan parpadeos por pequeños fallos de contacto.
Saludos cordiales,
Vulpus
Yo hago las tomas de corriente de dos formas, preferiblemente con casquillos huecos en los ejes, si no es posible poner casquillos utilizo pletinas finas, en este caso hay que ajustar muy bien la presión sobre el eje para que este ruede bien.
En ambos casos en el interior del coche pongo un circuito electrónico con puente de diodos, condensador y transformador de tensión, de esta forma se evitan parpadeos por pequeños fallos de contacto.
Saludos cordiales,
Vulpus