Bona nit Esteban,
Nos falta otro elemento importante para conseguir una buena iluminación. El circuito electrónico para evitar parpadeos, seguramente los habrás visto, fucionan a base de un condensador de más o menos alta capacidad que se encarga de proporcionar su energía almacenada en los momentos que las pletinas pierdan contacto eléctrico con la via.
En cuanto a los ejes, por desgracia hay una gran disparidad de medidas. Imagino que estas usando los originales de ibertren que tienen las dos ruedas aisladas (eran para sistema compatible con el 3N) por lo que no queda más remedio que usar frotadores, y éstos siempre crearán fricción que provocará un rodaje no del todo satisfactorio.
Si puedes hacerte con unos ejes aislados de un lado, con un poco de práctica es posible dejar a los coches con un rodaje muy bueno.
Suerte!
PD: en esta página de ebay:
http://stores.ebay.de/benno0022/
El alemán como el que dice dispone de todos los ejes que podamos imaginar, tanto aislados como no.
Nos falta otro elemento importante para conseguir una buena iluminación. El circuito electrónico para evitar parpadeos, seguramente los habrás visto, fucionan a base de un condensador de más o menos alta capacidad que se encarga de proporcionar su energía almacenada en los momentos que las pletinas pierdan contacto eléctrico con la via.
En cuanto a los ejes, por desgracia hay una gran disparidad de medidas. Imagino que estas usando los originales de ibertren que tienen las dos ruedas aisladas (eran para sistema compatible con el 3N) por lo que no queda más remedio que usar frotadores, y éstos siempre crearán fricción que provocará un rodaje no del todo satisfactorio.
Si puedes hacerte con unos ejes aislados de un lado, con un poco de práctica es posible dejar a los coches con un rodaje muy bueno.
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El alemán como el que dice dispone de todos los ejes que podamos imaginar, tanto aislados como no.