Bon dia :-)
José, un abuelo de estos ... siempre emblemático! que lo disfrutes :-). Muy bonitas fotos.
Recuerdo que cuando retorné a la afición, el primer lote de máquinas fueron una Alco, una Alsthom y un ferrobus. Con ello, como el que dice, se tiene lo más representativo de Renfe, y por lo menos lo que más recordaba de la época de primera juventud cuando veía pasar trenes. (yo es que reconozco que estoy en la afición por grandes querencias nostálgicas :-).
Ahora Unas orientacioncillas, por si pueden servir, y otras preguntillas.
Para Andrés; no me he metido en la motorización de un abuelo, si que en su dia lo consideré y anduve mirando como se podia hacer. Para el caso de chasis motorizado que esté disponible en España y que le puedan venir más o menos bien al abuelo, sólo disponemos de los kato 103 y 104. Y no quedará más remedio que alargarlos un poco para adaptarlos. Tampoco no parece una operación demasiado complicada. En mi caso la motorización era para el coche de cola del modelo de fleischmann. (que dicho sea de paso, un verdadero renfrito, pero bueno jeje).
turno de preguntillas!, para José la primera, ¿que reproducción del abuelo es la que tienes? ¿pueden ser carcasas de Roalva? curiosidad :-) nada, qie no los reconozco :-(
ya que estamos, podemos aprovechar el tema, el ferrobus de la guardia civil, que lo he visto también realizado por Wagner, ¿tenemos un poco más de info? ¿era propio de la guardia civil?
Salutacions!
José, un abuelo de estos ... siempre emblemático! que lo disfrutes :-). Muy bonitas fotos.
Recuerdo que cuando retorné a la afición, el primer lote de máquinas fueron una Alco, una Alsthom y un ferrobus. Con ello, como el que dice, se tiene lo más representativo de Renfe, y por lo menos lo que más recordaba de la época de primera juventud cuando veía pasar trenes. (yo es que reconozco que estoy en la afición por grandes querencias nostálgicas :-).
Ahora Unas orientacioncillas, por si pueden servir, y otras preguntillas.
Para Andrés; no me he metido en la motorización de un abuelo, si que en su dia lo consideré y anduve mirando como se podia hacer. Para el caso de chasis motorizado que esté disponible en España y que le puedan venir más o menos bien al abuelo, sólo disponemos de los kato 103 y 104. Y no quedará más remedio que alargarlos un poco para adaptarlos. Tampoco no parece una operación demasiado complicada. En mi caso la motorización era para el coche de cola del modelo de fleischmann. (que dicho sea de paso, un verdadero renfrito, pero bueno jeje).
turno de preguntillas!, para José la primera, ¿que reproducción del abuelo es la que tienes? ¿pueden ser carcasas de Roalva? curiosidad :-) nada, qie no los reconozco :-(
ya que estamos, podemos aprovechar el tema, el ferrobus de la guardia civil, que lo he visto también realizado por Wagner, ¿tenemos un poco más de info? ¿era propio de la guardia civil?
Salutacions!