16-09-2014, 22:40
Pues para esto precisamente fueron creados los foros, para ayudar. Yo llevo unos años (pocos, unos 5 ó 6 nada más) comprando y probando mecánicas, soy un poco inquieto y no puedo parar quieto hasta que consigo, en este caso de los trenes en miniatura, dar con la mecánica ideal para esa carcasa, o idear una mecánica artesanal para ella si es que no hay forma de conseguir una mecánica justa.
Los conocimientos adquiridos quiero compartirlos y esta es la vía para llevarlo a cabo. Y vamos, tampoco es para tanto, no?. ¡¡¡¡Que no me ha salido una hernia por buscar un par de locomotoras y sacar unas fotos.!!! jajajaja
Un saludo
Los conocimientos adquiridos quiero compartirlos y esta es la vía para llevarlo a cabo. Y vamos, tampoco es para tanto, no?. ¡¡¡¡Que no me ha salido una hernia por buscar un par de locomotoras y sacar unas fotos.!!! jajajaja
Un saludo
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.