15-09-2014, 16:24
Hola Andrés, en la imagen que presentas no consigo ver con claridad cómo lo has conectado.
Te pongo otra imagen más por si te ayudase a conseguirlo.
En los diodos resalto el chaflán con unas flechas de color gris.
Observarás que sólo pongo una resistencia, que puede servir para los dos diodos si no van a estar luciendo a la vez.
También te voy a comentar que el valor de resistencia que aparece en tu foto, que es de 820 ohmios (gris, rojo, marrón) me parece de un valor demasiado bajo para el control en digital. El valor que aparece en la de mi propuesta es de 3300 ohmios (naranja, naranja, rojo), me parece que proporciona una cantidad de luz más que suficiente para el consumo de corriente que se produce.
Pero insisto, cuestión de gustos.
Espero que lo consigas.
Te pongo otra imagen más por si te ayudase a conseguirlo.
En los diodos resalto el chaflán con unas flechas de color gris.
Observarás que sólo pongo una resistencia, que puede servir para los dos diodos si no van a estar luciendo a la vez.
También te voy a comentar que el valor de resistencia que aparece en tu foto, que es de 820 ohmios (gris, rojo, marrón) me parece de un valor demasiado bajo para el control en digital. El valor que aparece en la de mi propuesta es de 3300 ohmios (naranja, naranja, rojo), me parece que proporciona una cantidad de luz más que suficiente para el consumo de corriente que se produce.
Pero insisto, cuestión de gustos.
Espero que lo consigas.
Salu2.
Antonio.
Antonio.