Muy buenas noches y encantado de leer esa explicación.He aprendido con vosotros en un día,mas que en los 4 meses que llevo.Supongo que lo comentado por ti,es referente a las clavijas blancas de los pupitres Trix. Dichos pupitres,como tu dices y he podido entender,si pulsas el amarillo es cuando deja de pasar corriente por los blancos y si pulsas el verde,si pasa corriente por los blancos.El color del pulsador,varía en cada modelo,claro.Ahí viene el pero,se puede hacer eso si tu circuito va en digital.Tengamos en cuenta que el trafo del Mobile Station de Trix (en mi caso),sigue pasando corriente.Gracias nuevamente.Otra cosa,no tengo espacio para un panel de control,pero si quisiera hacerlo,cual sería el necesario..
on/of/on o on/of.,2 pines,3 pines.
Por si no me he explicado bién antes,me refiero a que si el semáforo está conectado al trafo de los desvíos,la vía sigue teniendo corriente por el trafo donde va conectado la vía y reciben corriente los trenes DCC.
Gracias.
on/of/on o on/of.,2 pines,3 pines.
Por si no me he explicado bién antes,me refiero a que si el semáforo está conectado al trafo de los desvíos,la vía sigue teniendo corriente por el trafo donde va conectado la vía y reciben corriente los trenes DCC.
Gracias.