10-09-2014, 07:47
Carles, interesante lo del altavoz, es cuestión de conseguir uno y probarlo. La salida del sonido con los d&h no me convence, debo amplificarlos mucho para que se oigan, lo que provoca mucho ruido que después cuesta filtrarlo y baja su calidad. Como no soy un experto en software de sonidos (Si hay alguien en el foro que domine el tema y quiera ayudarme), pues entre el software de d&h que está en alemán, aunque ya le he pillado el truco, y el tema de los sonidos pues no doy abasto, y lo debo compaginar con la maqueta, arduino, y un montón de cosas más. Demasiados frentes y poco tiempo.
Eso de que en un digitrax no lleva sonido de eléctricas, es evidente, pues pónselo tú. Es muy fácil montar sonidos con los digitrax, aunque sus posibilidades son muy pocas. Yo tengo la ut600 con digitrax sfx0416 y sonido personalizado. Hay un software que se llama spjhelper, que te lo hace casi todo. En su día estuve en contacto con digitrax y me explicaron cosa para su rpogramación, lo me pasa es que ya no me acuerdo, deberé recuperar la memoria ya que tengo otro sfx0416, que algún día tendré que sonorizar.
Eso de que en un digitrax no lleva sonido de eléctricas, es evidente, pues pónselo tú. Es muy fácil montar sonidos con los digitrax, aunque sus posibilidades son muy pocas. Yo tengo la ut600 con digitrax sfx0416 y sonido personalizado. Hay un software que se llama spjhelper, que te lo hace casi todo. En su día estuve en contacto con digitrax y me explicaron cosa para su rpogramación, lo me pasa es que ya no me acuerdo, deberé recuperar la memoria ya que tengo otro sfx0416, que algún día tendré que sonorizar.