08-09-2014, 21:48
De esas 2-4-2 Confederación motoricé dos, pero de esto hace ya unos 4 ó 5 años. Las dos iban con luces blancas delante y luces rojas en el tender, la mecánica era Bachmann, de una locomotora americana de las que ellos llaman 4-8-4 (ellos en lugar de contar los ejes cuentan las ruedas), y la verdad es que no me acabó de gustar el acabado después de haberlas motorizado, y además daba mucho pero que mucho trabajo hacer entrar la mecánica en la carcasa.
Tengo ganas de volver a motorizar una de estas 2-4-2 Confederación pero esta vez con una mecánica que me pueda convencer más. Si soy capaz de ello no dudes que te lo haré saber, así como los pasos a seguir para que tú mismo puedas hacerlo.
Un saludo.
Tengo ganas de volver a motorizar una de estas 2-4-2 Confederación pero esta vez con una mecánica que me pueda convencer más. Si soy capaz de ello no dudes que te lo haré saber, así como los pasos a seguir para que tú mismo puedas hacerlo.
Un saludo.
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.