José, perdóname si te parezco impertinente, pero después de lo que ha mostrado elmanu, viendo que los modelos minitrix encajan, teniendo la oferta que te he mostrado (en algunos sitios por ese mismo modelo piden más de 200 €), siendo el mismo tipo de locomotora y por lo que se ve a las GP tienes que hacerle cirujía de la grande (no sé a qué precio se consiguen, la verdad), yo te voy a insistir en que me parece mejor elección la Eurosprinter, no creo que tengas que hacer tanto en ella, casi todo coincidirá, digo yo.
En un momento dado, si no lo ves claro, te podrías aventurar a pintarla con los colores que más te apetezca, amarillo y gris puede ser un buen comienzo.
En fin, perdona que venga ahora a marearte de nuevo, pero es que no sé si la GP es la solución.
Lo siento.
Perdona, me he liado, el que se decantaba por la GP era Ángel, bueno, pues ahí queda mi reflexión.
Que acertéis en vuestra elección.
En un momento dado, si no lo ves claro, te podrías aventurar a pintarla con los colores que más te apetezca, amarillo y gris puede ser un buen comienzo.
En fin, perdona que venga ahora a marearte de nuevo, pero es que no sé si la GP es la solución.
Lo siento.
Perdona, me he liado, el que se decantaba por la GP era Ángel, bueno, pues ahí queda mi reflexión.
Que acertéis en vuestra elección.
Salu2.
Antonio.
Antonio.