03-09-2014, 19:33
Hola, yo estaba como tu en el diseño de mi maqueta pensando trazados y tema de diseño general utilice el programa scarm (es gratuito) y con la herramienta 3d se puede visualizar mejor la situación de cada elemento como edificios, arboles, farolas, etc. A mi el 3d me ayudo a visualizar lo que quería , que era una estación central, un aserradero y una mina a la antigua, busque los edificios que pondría en tiendas de internet que te dicen medidas para que su colocación en el plano sea mas realista y cuadrad el circuito con los edificios.
Otro tema es si será digita o analógico, eso ayuda para el trazado de los circuitos ya que di es digital tienes mas movimiento de trenes entre vías.
Por lo que veo en el lado izquierdo se juntan las vías, creo que si hicieras dos circuitos en paralelo tendrías mas movimiento de trenes en dos sentidos.
Saludos y suerte.
Otro tema es si será digita o analógico, eso ayuda para el trazado de los circuitos ya que di es digital tienes mas movimiento de trenes entre vías.
Por lo que veo en el lado izquierdo se juntan las vías, creo que si hicieras dos circuitos en paralelo tendrías mas movimiento de trenes en dos sentidos.
Saludos y suerte.