Jejeje, muy bueno Luigi.
La línea será la Trier-Koblenz, que partirá de la vía muerta de abajo izquierda, tendrá un posible apartadero arriba del todo, y final de línea a la izquierda, al lado del río. De hecho el Regio modular de Kato tiene el letrero que se enciende "Koblenz".
![[Imagen: 425-099-als-re-8-46479.jpg]](http://bahnsteigbilder.startbilder.de/1024/425-099-als-re-8-46479.jpg)
Lo de los desvíos lo veo buena idea, de hecho en un principio los tenía así. Lo cambié con el objetivo de que los trenes pudieran pasar del circuito exterior al interior y viceversa en la misma vuelta. Aunque eso no sería grave, y me permitiría tener 60 cm. de estación. lo cambiaré hoy a ver el aspecto que da.
Gracias por los ánimos!.

La línea será la Trier-Koblenz, que partirá de la vía muerta de abajo izquierda, tendrá un posible apartadero arriba del todo, y final de línea a la izquierda, al lado del río. De hecho el Regio modular de Kato tiene el letrero que se enciende "Koblenz".
![[Imagen: 425-099-als-re-8-46479.jpg]](http://bahnsteigbilder.startbilder.de/1024/425-099-als-re-8-46479.jpg)
Lo de los desvíos lo veo buena idea, de hecho en un principio los tenía así. Lo cambié con el objetivo de que los trenes pudieran pasar del circuito exterior al interior y viceversa en la misma vuelta. Aunque eso no sería grave, y me permitiría tener 60 cm. de estación. lo cambiaré hoy a ver el aspecto que da.

Gracias por los ánimos!.

Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.
Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.

Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/