30-08-2014, 10:10
Pues a mí me gusta la idea de Luis. Dejar abierto el circuito exterior. Al final las maquetas se convierten en un montón de óvalos siempre cerrados. Un recorrido de ida y vuelta me parece genial. Le da un toque de realidad.
Como sugerencia, si el circuito intermedio va a tener circulaciones de pasajeros, le haría una estación más larga. Estás supeditando el largo de la estación a las entradas del circuito interior y eso no es necesario. Puedes llevar a los extremos los desvíos del circuito intermedio y dejar que los del interior estén donde están ahora. No sé si me explico. Así te cabrían trenes más largos.
¿Como vas a llamar a la línea?. ¿"Línea Las Palmas - Tenerife"?
Ánimo Luis. Te va a quedar genial.
Como sugerencia, si el circuito intermedio va a tener circulaciones de pasajeros, le haría una estación más larga. Estás supeditando el largo de la estación a las entradas del circuito interior y eso no es necesario. Puedes llevar a los extremos los desvíos del circuito intermedio y dejar que los del interior estén donde están ahora. No sé si me explico. Así te cabrían trenes más largos.
¿Como vas a llamar a la línea?. ¿"Línea Las Palmas - Tenerife"?
Ánimo Luis. Te va a quedar genial.
Luis Alberto