28-08-2014, 18:57
(Última modificación: 28-08-2014, 19:10 por Pedro Comez Ramos.)
Gracias a todos por vuestros comentarios. He buscado más fotos y tras un escaneo os las pongo. Haré un reportaje ya con la cámara digital. Os comento un poco lo que se ve en ellas. La máquina de la placa es una Graham Farish convertida en una 0-3-0 2557 de Oeste. El automotor eléctrico es un 440 de Ibertren reconvertido en un 439 (ex WMD 901). El tractor 310 (Guardacostas) es una americana de Rivarossi pasada por quirófano. La 280 es una 276 de Ibertren con motorización Kato. La Panchorga 278 es totalmente artesanal (plasticard) sobre una Tomix (creo que de las primeras que llegaron por Sevilla). La 276 ( ROCO con bogies de Ibertren) tira de un furgón Ibertrén mejorado, dos vagones
tipo americano del Ferrocarril Valls a Vilanova y Barcelona que pasaron a RENFE y un "costa" de Ibertren mejorado. Los vagones jaula son también de construcción propia sobre chasis PECO. Las cisternas del fondo chasis de Ibertren y los mercancías cortos de PECO transformados. No os doy más el "peñazo". Todo lo que se ve desde aguadas, semáforos, señales, etc.me los tuve que currar. Hoy por hoy Dios bendiga a KITLATREN, HOBBYTRAIN, STARTRAIN, HISPATREN, ARNOLD , etc. etc.
Se me ha pasado. La 333 es una motorización LIFE-LIKE y la carrocería totalmente plasticard y cuchilla. Cuando salió la de Hispatrén me quedé muy contento por el resultado al compararla. Los tractores 303 y 304 son de ROCO transformados. Saludos
tipo americano del Ferrocarril Valls a Vilanova y Barcelona que pasaron a RENFE y un "costa" de Ibertren mejorado. Los vagones jaula son también de construcción propia sobre chasis PECO. Las cisternas del fondo chasis de Ibertren y los mercancías cortos de PECO transformados. No os doy más el "peñazo". Todo lo que se ve desde aguadas, semáforos, señales, etc.me los tuve que currar. Hoy por hoy Dios bendiga a KITLATREN, HOBBYTRAIN, STARTRAIN, HISPATREN, ARNOLD , etc. etc.
Se me ha pasado. La 333 es una motorización LIFE-LIKE y la carrocería totalmente plasticard y cuchilla. Cuando salió la de Hispatrén me quedé muy contento por el resultado al compararla. Los tractores 303 y 304 son de ROCO transformados. Saludos