25-08-2014, 16:50
Teniendo en cuenta que es una decisión muy personal, te diré como lo veo, yo de las 2 solo tengo la 251, y desde luego es una maravilla, el rodaje es perfecto, y su acabado también, funciona en general a las 1000 maravillas, salvo alguna excepción que pueda haber por ahí, de hecho estoy buscando alguna más para ampliar un poco. La talguera no la tengo, aunque no me importa, pienso que hay que tener en cuenta que es de la nueva Arnold, y que por lo tanto es un poquillo lotería, tengo conocidos que la tienen, y hay un poco de todo, unos genial, y otros regular, a mi personalmente es una locomotora que me encanta desde siempre, y desde que la sacaron en N, más aún, el acabado es fantástico, y tiene una pinta estupenda, pero lo que digo, escuchar se escucha de todo, aunque siempre creo que hay que ponerlo todo en cuarentena, y siendo nuevas y con su garantía no tienes que tener ningún problema. Aunque parezca que me contradigo, yo me quedaría con la talguera, es preciosa, y no creo que todo lo que cuentan de ella sea verídico. El hecho de buscar una 251 y no pillar esta, es mas que nada porque suelo coleccionar eléctricas. Espero que elijas la que elijas, pases muchas horas de diversión, acertaras seguro.