Este tema me ha llevado bastante tiempo buscando la manera de dejar el suelo entre lel puente giratorio y el edificio del depósito de locomotoras, o rotonda, lo más parecido posible a lo que vemos en canto¡idad de fotos. Tras diversas pruebas la solución que he adoptado ha sido la de imitar un suelo de tierra grisácea nivelado lo mejor que he podido justo por debajo de la superficie del carril de rodadura dejando espacio para que las pestañas de las ruedas no tropiecen. He utilizado la tierra más fina que tenía disponible, que ha sido la ref. 150 de Aneste. Tras el acabado, boen seco, he probado la circulación vía por vía y todo funciona perfectamente.
La primera foto pretende ser un tutorial resumido de como lo he realizado. Las otras dos permiten apreciar en detalle el resultado final. También hay otra foto, más de conjunto, que subí al hilo Tren alemán épocas I y II.
La primera foto pretende ser un tutorial resumido de como lo he realizado. Las otras dos permiten apreciar en detalle el resultado final. También hay otra foto, más de conjunto, que subí al hilo Tren alemán épocas I y II.