15-08-2014, 16:48
Pues mi opinión se decanta hacia el digital para las locomotoras y automotores, dejando el control de desvíos y otros accesorios en analógico. De momento, en mi maqueta puedo usar bien digital o bien analógico, y el control de las locomotoras en digital, para mi modo de apreciar, supera de largo al control analógico. Especialmente en velocidades lentas. Pero no todos los decodificadore se comportan igual. A mí, los que me han convencido más son los D&H, que son los que estoy instalando.
Yo tengo una z21 y con mi tableta puedo controlar simultáneamente dos locomotoras a la vez, y de un modo muy sencillo, y muy gráfico. Cuando ví funcionar este sistema y me dejaron manipularlo me convencí. Tener un par de trenes en el mismo circuito con control independiente me resulta interesante.
En lo que estoy totalmente de acuerdo es que digitalizar un parque extenso resulta bastante oneroso. Pero a mi me vale la pena dedicar el dinero a esto en lugar de a otros ocios.
Yo tengo una z21 y con mi tableta puedo controlar simultáneamente dos locomotoras a la vez, y de un modo muy sencillo, y muy gráfico. Cuando ví funcionar este sistema y me dejaron manipularlo me convencí. Tener un par de trenes en el mismo circuito con control independiente me resulta interesante.
En lo que estoy totalmente de acuerdo es que digitalizar un parque extenso resulta bastante oneroso. Pero a mi me vale la pena dedicar el dinero a esto en lugar de a otros ocios.