14-08-2014, 20:56
Creo que con este set solo puedes conducir dos locos habria que ver el manual, no veo más que dos pulsadores, arriba izquierda, muy simple, más que la Bachmann/Ibertren que al menos puede 9 locos, no a la vez, por el tema de alimentación.
Analógico vs digital, el eterno dilema, los "antiguos" siempre somos reacios a las novedades, me incluyo en antiguo, pero no en novedades, ya por el 85 había un sistema, publicado en una revista de electrónica, de algo parecido al digital, no recuerdo muy bien, pero fuí incapaz de encontrar todos los componentes, al tema, hay que respetar la opinión de cada uno, pero yo, no vuelvo al analógico, las ventajas del digital son enormes, no hace falta entrar en control por ordenador ni en digitalizar desvíos, una maqueta sin acantonar es perfecta para el digital, una zona de maniobras es ideal para el digital, el control es el mismo, con la ventaja de no tener que ir accionando interruptores, un solo mando para todas las locos, en analógico, uno por circuito.
Puedes programar la velocidad de cada loco, en analógico hay que estar continuamente regulando según la composición, unas corren más otras menos.
Circulación independiente de cada loco, la misma vía doble sentido, imposible en analógico excepto si cambiamos la polaridad.
Cableado, pues eso, depende de lo que se quiera, lo más simple, dos por trazado, igual que en analógico, pero limitado a un tren cada uno.
Lo dicho, cada uno tiene su opinión y hay que respetarla y sí, es más caro.
Analógico vs digital, el eterno dilema, los "antiguos" siempre somos reacios a las novedades, me incluyo en antiguo, pero no en novedades, ya por el 85 había un sistema, publicado en una revista de electrónica, de algo parecido al digital, no recuerdo muy bien, pero fuí incapaz de encontrar todos los componentes, al tema, hay que respetar la opinión de cada uno, pero yo, no vuelvo al analógico, las ventajas del digital son enormes, no hace falta entrar en control por ordenador ni en digitalizar desvíos, una maqueta sin acantonar es perfecta para el digital, una zona de maniobras es ideal para el digital, el control es el mismo, con la ventaja de no tener que ir accionando interruptores, un solo mando para todas las locos, en analógico, uno por circuito.
Puedes programar la velocidad de cada loco, en analógico hay que estar continuamente regulando según la composición, unas corren más otras menos.
Circulación independiente de cada loco, la misma vía doble sentido, imposible en analógico excepto si cambiamos la polaridad.
Cableado, pues eso, depende de lo que se quiera, lo más simple, dos por trazado, igual que en analógico, pero limitado a un tren cada uno.
Lo dicho, cada uno tiene su opinión y hay que respetarla y sí, es más caro.