04-08-2014, 17:17
A ver. Sabemos que las locomotoras cuando cambian de librea, en algunos casos, también tienen cambios es la carrocería. Pero hay que ser realistas. Si el fabricante reproduce esos cambios también debe cobrar más. Las cosas no son gratis. Por ese mismo motivo se criticó a las 269 en su día. Luego el fabricante hizo cambios en la carrocería y ahora se pide que vuelvan a rehacer los moldes para sacar las carrocerías originales. Hay que ser realistas.
Hay fabricantes como Fleischmann o Minitrix que sacan versiones con pequeñas modificaciones de carrocería pero son series completas que saben que acaban vendiendo. Eso en el mercado de aficionados a la Renfe eso no es tan facil.
Hay muy honrosas excepciones como las 276 que venían con sus añadidos o las futuras Alco de MF-Train que sacan tres versiones de carrocería.
Opino que la 319 es un maquinón. Si la futura 308 sale igual de bien estaremos de enhorabuena.
Hay fabricantes como Fleischmann o Minitrix que sacan versiones con pequeñas modificaciones de carrocería pero son series completas que saben que acaban vendiendo. Eso en el mercado de aficionados a la Renfe eso no es tan facil.
Hay muy honrosas excepciones como las 276 que venían con sus añadidos o las futuras Alco de MF-Train que sacan tres versiones de carrocería.
Opino que la 319 es un maquinón. Si la futura 308 sale igual de bien estaremos de enhorabuena.
Luis Alberto