30-07-2014, 18:27
Me han respondido diciendo que por favor se la mande a la dirección indicada.Desde luego lo tengo claro,si me solucionan este problema,creo que me compro el ferrobus,(el abuelo).Lo de las barandillas,como te dije antes de cambiar el mensaje y tu bien dices,es normal y comprensible.Por eso no has de ser retorcido y mal pensado.En este caso era simplemente negativo,como suelo comprar en Ebay,pues ya vas con la mosca detrás de la oreja.Ya pasé por una mala experiencia y ya desconfías de todos.Compré una estación de tren ya montada(Faller) y eso fue el 23 o 24 de junio.Pues hasta ayer no la saqué de la caja.Cual es mi sorpresa cuando veo que le falta una de las chimeneas.Les mandé un correo a dicha tienda online y me respondieron al instante,igual que ahora los de Wagner. Actuaron muy parecido,pero el caso es diferente.Me pidieron disculpas y que sentían no poder cambiarla por otra,ya que no disponían de mas.Ademas me comentaron ,que si lo deseaba,me devolvían el dinero.No la he enviado,no se nota nada y parece un tragaluz.La tienda online me reservo el derecho de hacer publi,pero está en la comunidad de Castilla La Mancha,donde yo mañana me marcho a pasar frío unos días.