23-07-2014, 21:42
Ya había visto ese vídeo. Es muy chulo. Yo soy analógico y por tanto tengo que hacer encaje de bolillos para conseguir que ruede despacio. Lo consigo con un regulador de pulsos. De todos modos el rodaje no es fino ya que el motor está trabajando a un régimen excesivamente bajo.
El decoder aplica la regulación de carga y mejora mucho el rodaje pero sería estupendo que sacaran esa locomotora con una velocidad más acorde a la realidad.
En otro hilo comenté que me compré una vaporosa T13 de Fleischmann y, por mucha velocidad que le des al regulador, va lenta, más incluso que las 333 Prima de MF-Train. Así puede tener un rodaje más acorde a la realidad y muy fino.
En cualquier caso, enhorabuena por tu Valenciana. Que la disfrutes mucho.
El decoder aplica la regulación de carga y mejora mucho el rodaje pero sería estupendo que sacaran esa locomotora con una velocidad más acorde a la realidad.
En otro hilo comenté que me compré una vaporosa T13 de Fleischmann y, por mucha velocidad que le des al regulador, va lenta, más incluso que las 333 Prima de MF-Train. Así puede tener un rodaje más acorde a la realidad y muy fino.
En cualquier caso, enhorabuena por tu Valenciana. Que la disfrutes mucho.
Luis Alberto