Paso en chasis de cualquier librea,pero sobre todo en la estrella y la mazinguer.La 269 siempre cuesta abrirla,lo malo es cuando no se puede de ninguna forma , o observais que los bogies no giran con facilidad,entonces mosqueo.debio de ser un problema del enfriamiento del metal.Normalmente cascan las carcasas en los testeros,incluso llegando a rajarse.Las que se estan vendiendo si estan bien no hay problema ,con el tiempo que llevan guardadas estarian ya rotas.recordemos que llevan muchos años y que salieron ya hace mucho tiempo.Asi que a mirarlas con lupa,solo observandolas bien ,se pueden apreciar anomalias.
Asi que si os cuesta un poco sacar la carcasa,no quiere decir que el chasis este mal,siempre cuesta sacar las carcasas y mas la 269.esa costumbre que han adoptado los fabricantes de suprimir topes que encajan o tornillos,para mi gusto no es nada conviencente.Pero eso si,si observais alguna rayita en la carcasa o en el chasis,entonces peligro,peligro.De todas formas como van a sacar mas de nueva hornada y tambien repuestos,no es un problema muy mortal para nuestras locos.Y aun se encuentran chasis y algunas carcasas.
Si os sirve de consuelo ,os dire que yo tengo una ef66 desde hace la tira con grieta en el chasis y por fortuna no ha ido mas,y funciona perfecta.Asi que debe de ser problema de Kato.
saludos
Asi que si os cuesta un poco sacar la carcasa,no quiere decir que el chasis este mal,siempre cuesta sacar las carcasas y mas la 269.esa costumbre que han adoptado los fabricantes de suprimir topes que encajan o tornillos,para mi gusto no es nada conviencente.Pero eso si,si observais alguna rayita en la carcasa o en el chasis,entonces peligro,peligro.De todas formas como van a sacar mas de nueva hornada y tambien repuestos,no es un problema muy mortal para nuestras locos.Y aun se encuentran chasis y algunas carcasas.
Si os sirve de consuelo ,os dire que yo tengo una ef66 desde hace la tira con grieta en el chasis y por fortuna no ha ido mas,y funciona perfecta.Asi que debe de ser problema de Kato.
saludos