19-06-2014, 22:04
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Gracias por vuestro consejos, la verdad es que por poco dinero se pueden modificar y engrasando y revisando los motores los motores, pues por poco dinero pueden quedar bien, y ese ahorro lo podemos aplicar a otras cosas que hacen falta, ayer le quite unos tornillos que les puse a los coches del japonés por cierto debían pesar mucho ya que a la maquina le costaba un poco y elevaba el sonido.
También calibrare el ancho de ruedas, los tenia calibrados en el trazado analógico pero al cambiar el trazado esto podía variar, ósea mas ó menos una revisión en talleres.
El primer paso es el que comenta Jordi revisar estos desvíos y posteriormente seguir con la calibración y lograr que no descarrilen e ir poniendo decorders.
Jordi, he visto lo que comentas creo haber entendido que la aguja descansa sobre el rail parte interior y como el rail en algunas ocasiones no tiene suficiente rebaje para que la aguja entre en el mismo y guarde la linea del rail sin sobresalirse y la rueda no tropiece con el, tu con la máquina rebajas un poco mas el rail y la aguja quedara mas al interior, de esta forma se queda a linea con el rail, esto es así, no?.
Adjunto tu foto, parece que rebajas el carril de la parte izquierda, para que la aguja entre en el hueco, es correcto ?
Gracias por vuestro consejos, la verdad es que por poco dinero se pueden modificar y engrasando y revisando los motores los motores, pues por poco dinero pueden quedar bien, y ese ahorro lo podemos aplicar a otras cosas que hacen falta, ayer le quite unos tornillos que les puse a los coches del japonés por cierto debían pesar mucho ya que a la maquina le costaba un poco y elevaba el sonido.
También calibrare el ancho de ruedas, los tenia calibrados en el trazado analógico pero al cambiar el trazado esto podía variar, ósea mas ó menos una revisión en talleres.
El primer paso es el que comenta Jordi revisar estos desvíos y posteriormente seguir con la calibración y lograr que no descarrilen e ir poniendo decorders.
Jordi, he visto lo que comentas creo haber entendido que la aguja descansa sobre el rail parte interior y como el rail en algunas ocasiones no tiene suficiente rebaje para que la aguja entre en el mismo y guarde la linea del rail sin sobresalirse y la rueda no tropiece con el, tu con la máquina rebajas un poco mas el rail y la aguja quedara mas al interior, de esta forma se queda a linea con el rail, esto es así, no?.
Adjunto tu foto, parece que rebajas el carril de la parte izquierda, para que la aguja entre en el hueco, es correcto ?
Saludos
José Juan
José Juan