11-06-2014, 20:18
Pues le he mandado un email a mi amigo del Fabcafe (no sé si os acordaréis, pero es el bar aquel de Barcelona con impresoras 3D, máquinas cortadoras láser y demás artilugios geniales) y este viernes me acerco por allí y me dirá si se puede imprimir, qué problemas encontraré y cuanto me costará. Os mantendré informados!
Os dejo el enlace del perfil del café en Facebook, que es donde cuelgan más novedades y demás: https://www.facebook.com/FabCafeBCN/timeline
Me informaré al respecto, si tienes un enlace de la locomotora exacta, ya que yo no he sido capaz de encontrarla, y cuesta más barata que una motorización tomix, de la que menciono en el mensaje principal, igual me es de utilidad
Muchas gracias!
Para modelos tan pequeños uso Solid Edge ST5 pero tengo Solidworks para proyectos de la universidad en los que trabajo con dimensionados grandes y demás, así que si me lo quieres mandar a info@luigiht.com le echaré un vistazo y ya te comentaré. Merci beaucoup!
Un saludo!
Os dejo el enlace del perfil del café en Facebook, que es donde cuelgan más novedades y demás: https://www.facebook.com/FabCafeBCN/timeline
(11-06-2014, 15:20)Santanser escribió: y montándolo sobre una loco Atlas? (sobre la misma que se hace la 310 trenmilitaria y wagner) Quedaría de miedo con el tamaño de ruedas y distancia de ejes muy muy próximas al real
Me informaré al respecto, si tienes un enlace de la locomotora exacta, ya que yo no he sido capaz de encontrarla, y cuesta más barata que una motorización tomix, de la que menciono en el mensaje principal, igual me es de utilidad
(11-06-2014, 16:01)el maquetista 60 escribió: Sorprendente!!
Muchas gracias!
(11-06-2014, 17:07)carlkit160 escribió: Luis dime es SOLIDWORKS que usas?. Si lo es te puedo enviar un modelo para que veas como hago los míos. Y se te envió un IGES no podrás trabajar con el. La verdad es me gustaría mucho verlo andar en tu maqueta... Y en la mía... Jajajaja...
Para modelos tan pequeños uso Solid Edge ST5 pero tengo Solidworks para proyectos de la universidad en los que trabajo con dimensionados grandes y demás, así que si me lo quieres mandar a info@luigiht.com le echaré un vistazo y ya te comentaré. Merci beaucoup!
Un saludo!