11-06-2014, 07:34
Según he visto, es a la salida del desvío la vía recta que continua estaba mal alineada, eso lo ha solucionado para la maquina del talgo (una 276 de startrain) pero para la 250 de roco que tengo no hay forma sigue descarrilando en el mismo punto, de todas maneras a esta maquina le pasa algo me pierde corriente en algunos puntos del recorrido, no termina de ir fina, ¿donde se llevan a revisar/reparar?
A falta de la 250 las otras 3 maquinas no parecen tener problema, en fin ahora a ver si continuo con las rampas, de rampas de poliestireno tienen que convertirse en rampas de terreno, mi idea es rellenar el hueco entre ambas y ponerle papel de cocina por encima, eso y plantear la montaña del otro lado.
Seguiremos informando.
A falta de la 250 las otras 3 maquinas no parecen tener problema, en fin ahora a ver si continuo con las rampas, de rampas de poliestireno tienen que convertirse en rampas de terreno, mi idea es rellenar el hueco entre ambas y ponerle papel de cocina por encima, eso y plantear la montaña del otro lado.
Seguiremos informando.