08-06-2014, 18:48
(08-06-2014, 12:41)Nacho escribió: Juan eltreenero, aquí nunca se ha puesto a parir a nadie . . . ni se ha criticado nada . . . y que no me entere yo . . .
Al revés . . . de la máquina, excepto que se ven los cables, cosa que se pintan los cristales como siempre y ya está, de lo demás, gusta . . . todos contentos . . .
Y del precio, soy yo, el que veo muy caro 140 € por una máquina, entonces, no me la compro y arreglado, pero que pongan el precio que quieran . . . yo no los critico . . .
Aquí opinar si, criticar no, al que no le guste la máquina o el precio. que no la compre . . . como yo . . .
Si fueran 100 € . . . que ya está bien . . . yo me la compraba . . .
Más, no . . .
Cuando decía lo de poner a parir, no me refería a este foro si no al que todos sabeis y en el que no se salva nadie.
Lo que se ha hecho con fabricantes con pocos medios españoles ha sido de llorar.
No se ni como les quedan ganas de sacar nada mas.
Hay que tener un amor propio y amor al tema "enero" ,dignos de admirar.
Gente como Mabar por ejemplo, son auténticos héroes para mi.A eso me refería.
Y por otro lado, solo quería informar de un dato que igual muchos no sabíais. Vender 300 piezas en España es un exito. Por eso se buscan locomotras con varias decoraciones distintas, para poder hacer 300 de cada, y llegar al mínimo que encima te piden los chinos.